Más de 300 alumnos de las carreras de Comunicación y Medios Digitales, y Animación y Arte Digital, participarán en el Taller Vertical que dará inicio este miércoles 27 de febrero, en el que diseñarán y producirán una propuesta de videoclip para uno de los temas de la más reciente producción de Carla Morrison, ganadora en la última edición de los Latin Grammy Awards por Best Alternative Music Album y Best Alternative Song.

Cada equipo desarrollará una propuesta de viodeoclip que se presentará una semana después de la sesión de arranque, para su aprobación por parte del comité de profesores para su posterior realización.

Durante tres semanas los alumnos contarán con la asesoria de los profesores del Departamento de Comunicación y Arte Digital. Adicionalmente, Carlos Rincones, líder académico invitado de este semestre, ofrecerá un taller relacionado con las innovaciones en producción de video con cámaras de dispositivos móviles.

La participación de los alumnos en este taller, ofrece la oportunidad de poner en práctica las habilidades que están desarrollando a lo largo de su carrera, para conjugarse y enriquecer la creación musical con técnicas innovadoras en producción audiovisual.

26/02/2013