Este próximo martes 26 de febrero del presente año, se llevara a cabo la primera sesión de natación del tradicional Borrego Plateado del Tecnológico de Monterrey, en la alberca del Campus.

Se espera contar con la participación de alumnos de todas las especialidades de profesional y miembros del equipo representativo para luchar por ganar el título de campeones  de natación y darle importantes puntos a sus respectivas carreras.

El año pasado la Naranja Mecánica con las carreras de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Mecánica, se alzaron con el título en la rama varonil. Mientras que en la rama femenil, la alianza de las carreras de Licenciado en Negocios Internacional (LIN), Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación (LMC) y Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas (LCD) fue la ganadora.

La segunda sesión del evento de natación se llevara a cabo el próximo martes 5 de Marzo para concluir con las actividades en la alberca.

25/02/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios