El 31 de Enero de 2013 se llevó a  cabo la asamblea de bienvenida de la carrera de Sistemas Computacionales. Ésta tuvo lugar en el salón de congreso y alrededor de la 1:20PM ya tenía una asistencia de más de alumnos así como la presencia de los profesores de la academia y directivos de la institución

Durante el evento se presentó la nueva mesa de la sociedad de alumnos, conformada por la presidenta Rebeca Gutiérrez, el vicepresidente Luis Eduardo Espinosa, la tesorera Andrea Aguilar, el secretario Luis Eduardo Álvarez, entre otros; despidiendo así a la mesa pasada y rescatando algunas de sus propuestas más exitosas , las cuales se vieron reflejadas en la misión, visión y objetivos de ésta; además el plan de trabajo promete una serie de eventos futuros que van desde el viaje a Silicon Valley a proyectos de índole social como la ya tradicional colecta de víveres para una casa hogar.

Después de la mesa, el comité electoral de la FEITESM hizo presencia invitando a los alumnos interesados a formar parte de este órgano así como las propuestas para el comité de acción social. Consecuentemente, el capítulo estudiantil de  CCube expuso su evento para el día del programador el grupo ACM presentó la próxima edición de su  concurso regional y fueron creados dos nuevos grupos estudiantiles : Qbit, recuperando el congreso de hace un año, haciéndolo un evento semestral; Y el club de programación, con nuevas propuestas para ayudar a la comunidad.

Concluyendo la asamblea, se procedió a la tradicional comida en el jardín de la vida; en esta ocasión se sirvieron Quesocarnes , fomentando un espacio de convivencia e integración con alumnos de todos los semestres.

 

 

 

 

 

07/02/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios