El día jueves 24 de enero de 2013, se impartió una conferencia de los dispositivos móviles. En el Parque de Emprendimiento e Innovación del Tecnológico de Monterrey. Por el profesor adjunto de la Universidad de Nueva York de Negocios, Lyal Resner. El profesor Resner colaboró en la fundación Rockefeller en el área de emprendimiento y egresó de Massachusetts´s Institute of Technology (MIT).

La Conferencia estuvo en español, por lo que las personas no tuvieron problema alguno en entender la conferencia. A la conferencia asistieron de diferentes escuelas como por ejemplo: la UNEA (Universidad de Estudios Avanzados), UTNG (Universidad tecnológica del Norte de Guanajuato).La conferencia trato acerca de los dispositivos móviles que se están creando hoy en día. Se recalcó que las nuevas industrias y tecnologías se están orientando al área de dispositivos móviles.

El profesor Resner mostró algunos de sus inventos que estaban realizando, destaca uno hecho para los infantes y que era muy parecido a la aplicación de Microsoft ?Paint?, pero tenía diferentes características. En su discurso el Prof. Resner mencionó que ?hay que esforzarse si se quiere llegar a triunfar?. Ejemplo de lo anterior, es Medellín, ciudad situada en Colombia, que antes de que se innovara, la ciudad era la más peligrosa del mundo. En el momento en el que la innovaron la ciudad comenzó a recibir turistas a la ciudad.

Al finalizar la exposición del Prof. Lyal Resner, se invitó a los estudiantes a asistir a la siguiente conferencia:? Innovación Tecnológica Disruptiva para Impactar a Diez Millardos de Personas en Diez años”. El lunes 28 de enero del 2013 de las 18hrs a las 20hrs en el Salón de Congresos 3, impartida por el L.D.I. Sergio Del Rio

28/01/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios