Daniela Rodríguez Saro Rocha (LCFP)

Este jueves 24 de enero se llevó a cabo la asamblea de bienvenida de los alumnos de las carreras de Contaduría Pública y Finanzas (LCPF) y de Administración Financiera (LAF).

En el evento estuvieron presentes la Lic. Alejandra Vilches, directora de ambas carreras; el Ing. Jorge Rocha, Director de Desarrollo Estudiantil, y el Dr. Ricardo Romero, Director del Departamento de Negocios, así como el alumno Daniel Cervantes Baranda, Presidente del Capítulo estudiantil IMEF, Pilar Valencia, Presidenta de la Sociedad de alumnos de LCPF y Alberto Chávez Sánchez, Presidente de la Sociedad de alumnos de LAF.

Posteriormente las respectivas Sociedades de Alumnos de Contaduría Pública y Finanzas y de Administración Financiera integradas por los alumnos, Paulina Garibay Guzmán, Pamela Urquiza, Daniela Rodríguez Saro, Ricardo Rentería, Julián Ruíz, José Estrada y Gabriela Orduña, presentaron el protocolo de actividades que se tienen programadas para el semestre, dentro de las cuales se encuentran distintas conferencias sobre temas enfocados a las carreras, campañas de ecología, una visita a la Fábrica del billete, así como un Congreso que se tiene planeado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Unas vez que se dio a conocer las respectivas actividades que se tienen planeadas, María Fernando Serrano, presidenta del grupo IMEF hizo una atenta invitación a participar en este importante grupo nacional y dio a conocer en qué consistía el formar parte del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas.

Seguido de esto se entregaron algunos reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios de ambas carreras y al finalizar la asamblea se hizo una atenta invitación a el jardín de la vida para disfrutar de una rica comida mexicana  donde todos los alumnos y director de carrera de las respectivas carreras pudieron convivir así como también se realizó la rifa de un iPod entre todos los alumnos allí presentes.

25/01/2013