El Gobernador General de Canadá, quien acudió como invitado de honor al panel “El futuro de las relaciones Canadá-México: El papel del liderazgo de la alianza, Educación Superior y Sector Privado” organizado por el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro y la Embajada de Canadá en México, destacó las relaciones de colaboración académica que se han establecido entre México y Canadá donde el papel de la Institución en la formación de profesionistas globales ha sido decisiva.

El trinomio universidad, industria privada y gobierno, se han convertido desde hace más de una década en un objetivo de especial énfasis no sólo en México, sino también en otros países.

En el panel David Johnston, Gobernador General de Canadá remarcó que vivimos en revolución digital, siendo –dijo- muy afortunados porque podemos compartir el conocimiento por la actual tecnología y esto se logra a través de una intensa colaboración. “El Tecnológico de Monterrey es inspirador. Es una universidad que es factor clave en el intercambio de tecnología, formando parte de este movimiento que va desde la teoría, propagación y su aplicación”, afirmó.

06/12/2012