La Revista Nueve – Seis, es un proyecto estudiantil de Antonieta Carracedo, Ana Noriega, Pablo González, Jorge Tandy, Astrid Ortega, Leslie Zamora, Verónica López, Ana Pérez, Samantha Martínez, Sandra Linares y Raúl Rodarte, alumnos de las carreras de Comunicación (LCC), y Mercadotecnia y Comunicación (LMC) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, bajo la asesoría de Paris Gómez, Director de la carrera de Licenciado en Comunicación y Medios Digitales del Campus.

De acuerdo con Ana Noriega, el objetivo de la publicación es contar con un medio de información en el que no solo se hable de eventos de la Institución, sino que además se incluyan temas de actualidad, y en el que participen tanto alumnos como profesores de distintas carreras publicando diversos artículos de opinión o de divulgación académica.

Nueve – Seis se divide en cuatro secciones: actualidad, deportes, cultura y divulgación académica. El bloque de actualidad incluirá temas políticos, científicos, ecológicos, entre otros. Deportes y cultura envolverá artículos, reportajes y crónicas sobre notas dentro y fuera del campus. Divulgación académica contendrá artículos escritos por profesores del Tec, sobre temas académicos dentro de su área.

Actualmente la Revista se encuentra en línea en http://revistanueveseis.com/

14/11/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx