Exitosamente concluyó el Primer Simposio Multidisciplinario de Biotecnología el día 15 de Noviembre del presente año. Investigadores de talle nacional e internacional con gran experiencia y trayecto pudieron no solo exponer sus trabajos sino además evaluar los posters realizados por alumnos de la carrera de Ingenieria en Biotecnología tanto del Tec de Monterrey Campus Querétaro como externos, e interactuar con ellos sobre los temas, al hacer retribuciones y sugerencias.

Los posters ganadores recibieron un diploma en la ceremonia de clausura y cerró con broche de oro uno de los pioneros de la Biotecnología en México el Dr. Rodolfo Quintero Ramírez, quien concluyó mencionando la evolución de la ciencia y la biotecnología en México y el mundo al pasar de los años, así como las oportunidades de trabajo que ella ofrece y sobre todo la responsabilidad y satisfacción de trabajar en algo que beneficia a la sociedad en general.

Con gran dicha los conferencistas y público felicitaron a los organizadores el Dr. Ashutosh Sharma y Dr. Prasant Mishra ambos maestros de la carrera de Biotecnologia en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, por su excelente esfuerzo y trabajo por un exitoso Primer Simposio de Biotecnologia, esperando que año con año crezca el proyecto y participen cada vez más personas.

16/11/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx