IAAS es el acrónimo de International Association of students in Agricultural and related Sciences, y es la asociación de estudiantes de agronomía y ciencias relacionadas más grande en el mundo, con más de 40 países realizando congresos, seminarios y distintas actividades. Todo con el fin de acercar los conocimientos, tecnologías y relaciones a los jóvenes futuros profesionistas en el área Agropecuaria.

El próximo marzo de 2013, IAAS México será sede la Junta de Directores de América, en el evento participan estudiantes de Guatemala, Chile, Venezuela, Canadá y EUA. Comúnmente conocido como DMA (“Directors Meeting of the Americas”), es un evento donde los comités del continente  Americano discuten sobre el futuro de la asociación, se plantean futuros proyectos y soluciones a los problemas que se enfrentan como estudiantes y futuros profesionistas. Todo esto acompañado de conferencias y visitas a explotaciones e industria agropecuaria.

A lo largo del semestre se han organizado distintos eventos para recaudar fondos. El próximo viernes 26 de octubre se llevará a cabo uno de los eventos más importantes la Subasta de Arte mexicano, habrá obras de distintos artistas reconocidos a nivel local y nacional, será un evento muy interesante donde se podrán adquirir obras de arte únicas a precios accesibles y difíciles de encontrar en el mercado.

Para conocer más de IAAS consulta: http://www.facebook.com/iaas.mexico?fref=ts

 

 

 

 

26/10/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios