El Sábado 6 de Octubre, de 9:00 a 11:00 hrs, el Dr. José Luis Ortiz  en el Liceo Mexicano Canadiense de Querétaro, A.C. impartió la Conferencia Magistral “Juguemos a Ganar-Ganar” dirigida a 100 padres de familia de esta institución.

El próximo Jueves 18 de Octubre, de 9 a 10 h, impartirá (D.M.) en el Colegio Fontanar de Querétaro, la conferencia: “Descubre tu Vocación”, dirigida a estudiantes de preparatoria de esta institución.

Le lunes 22 de Octubre de 18 a 20 h, dentro del Congreso de Ingeniería 2012 de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, participará (D.M.) con la conferencia: “Posicionamiento Personal” dirigida a alumnos y profesores de esta institución.

El viernes y el sábado 26 y 27 de Octubre, participará (D.M.) en el Campus Zacatecas del ITESM, con dos conferencias: una dirigida a los alumnos titulada “Decisiones Inteligentes” y otra, dentro del Congreso para Padres, titulada: “Ayúdales a descubrir su vocación”.

15/10/2012