Alumnos organizan subasta de arte mexicano

IA

Written by:

El pasado viernes 26 de octubre del año presente, se llevó a cabo una subasta de arte regional mexicano organizada por el grupo estudiantil IAAS para la recolección de fondos económicos.

Se presentaron más de 60 obras y 3 colecciones de artistas reconocidos en todo el país y algunos a nivel internacional. Algunos de ellos fueron: Ricardo Azarcoya, Victor Jasso, Esmeralda Torres, Jordi Boldó, Gilberto Guerrero, Aura Moreno, Alejandro Villanueva Jerez, Patricia Quintana y Francisco Baños.

A pesar de haber extendido la invitación a más de doscientas personas se contó con poca pero selecta participación, se lograron subastar alrededor de 30 obras de arte y el grupo estudiantil logró recaudar fondos para el próximo evento.

En conclusión, eventos como este promueven la formación cultural de los alumnos y fomentan el gusto por el arte de los participantes dando a conocer las obras de artistas del bello estado de Querétaro.

Imágen obtenida de http://tinyurl.com/c9z3jvh