Por Guadalupe Valdez Nieto

¿Te gusta el animé?

Entonces el grupo de Animé sin Fronteras es ideal para ti. Animé sin fronteras (ASF) es un grupo estudiantil que busca promover la animación japonesa abriendo espacios para dar proyecciones de series anime, donde además de compartir opiniones se abren discusiones narrativas sobre estas.

De acuerdo con Gonzalo Ruiz Ballesteros actual presidente del grupo estudiantil, ASF se formó aproximadamente hace 10 años con el objetivo de reunir a personas que compartan el gusto por el animé y tener un espacio de entretenimiento y recreación.

El tipo de carrera que estudias no es en absoluto una limitación para participar en este grupo, elegir participar en un grupo aunque no tenga relación con lo que estudias lejos de perjudicarte expande tu visión, aprendes cosas nuevas y convives con personas distintas. En este grupo estudiantil hay alumnos de Ingeniero en Tecnologías Electrónicas, Ingeniero en Mecatrónica, Ingeniero en Sistemas Computacionales, Ingeniero Mecánico Administrador, Licenciado Diseño en Industrial y Licenciado en Administrador.

Si te interesa saber más sobre este grupo estudiantil puedes asistir a sus reuniones dentro del campus, martes y viernes de 2 a 4 pm en el salón 4302 donde proyectan series anime. O bien puedes seguirlos en su página www.grupasf.blogospot.mx o en redes sociales como facebook.com/pages/Grupo-ASF. También cada mes se planea una sesión de discusión a manera de debate de algún tema relacionado con el anime.

17/09/2012