Alba Cruz Mendoza (LMC)

MKTPoint es un centro de estudio, trabajo y práctica, exclusivo para alumnos de las carreras de Licenciado en Mercadotecnia (LEM), y Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación (LMC) del Tec de Monterrey Campus Querétaro.

En MktPoint los estudiantes pueden realizar tareas y desarrollar proyectos ya que uno de los objetivos principales de este centro de trabajo es vincular a los alumnos con empresas y que se empiece a trabajar sobre proyectos reales, para que esto les genere experiencia profesional. También se tiene pensado que algunas empresas tengan su propio espacio en MKTPoint, una oficina donde estén más en contacto con los alumnos.

Dentro de las instalaciones se encuentran las siguientes: una cámara de Gesell que puede ser utilizada con previa reservación, iMacs y mesas de trabajo. Claudia Ramírez Montoya, es la coordinadora de MKTPoint y se encuentra al servicio y asesoría de los alumnos que quieran trabajar en el lugar.

MKTPoint está ubicado en el edificio 4, en la planta baja con un horario de 8:00 a 20:00 hrs. Sin duda este es un espacio de gran ayuda para los alumnos, ya que fue diseñado específicamente para las actividades que engloba la Mercadotecnia, brindándoles las herramientas necesarias donde pueden desarrollar aún más sus habilidades entorno a su carrera.

13/09/2012