Por Adriana Delgado

En el 2012, la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Mecánica Administrativa – Electrónica (SAIMA-E) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro  organizará la tercera edición del Congreso Impulso, con la misión de acercar a los alumnos al sector industrial y proveerlos de conocimientos y herramientas que los impulsen al desarrollo tecnológico de la región.

El congreso se llevara acabo los días 24 y 25 de Octubre dentro de las instalaciones de la escuela;  y como es costumbre, el congreso contará con conferencistas reconocidos  e interesantes visitas a la empresas e industrias de Querétaro.

En el 2012, la mesa directiva planeó una carrera de autos de gravedad diseñados y fabricados por los miembros (participantes del congreso) de cada equipo.

Si quieres saber mas acerca del congreso visita la pagina https://sites.google.com/site/congresoimpulso2012/   o escribe un correo a saimaime@invitados.itesm.mx.

 

 

12/09/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx