El pasado 15 de agosto se llevó a cabo la asamblea de bienvenida de la Licenciatura en Administración de Empresas, organizada por la Sociedad de Alumnos (SALAE).

Durante la asamblea se dio a conocer el plan de trabajo de la SALAE durante el semestre Agosto-Diciembre 2012.

Entre los eventos planeados para el semestre destacan: la colecta de anillos para la donación de sillas de ruedas a adultos mayores, que se llevará a cabo de agosto a octubre. El congreso MULUC que se llevará a cabo durante los primeros tres días de Noviembre, donde se contará con la presencia de distintas personalidades que abordarán temas de interés en una empresa como la ética en los negocios, política, comunicación entre otros; una colecta de ropa y útiles escolares para niños de escasos recursos, que será del 20 al 27 de noviembre.

Después de la asamblea, se realizó la comida de bienvenida  en el jardín de la amistad en la que se ofrecieron tacos, los alumnos de la carrera tuvieron la oportunidad de convivir así como de participar en diversos juegos y actividades.

06/09/2012