Análisis y Perspectivas en la Crisis del Euro: Vicente Quesada

Written by:

Como parte del Programa Líderes Académicos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, se llevará a cabo la conferencia magistral “Análisis y perspectivas en la crisis del Euro” impartida por Vicente Quesada.

Vicente Quesada es socio fundador, desde 2002 de Gauss Trading, asesorando en inversiones a instituciones financieras y corporaciones en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y América Latina.

Previamente fue Director de Inversiones de Alto Rendimiento en Interdin Bolsa – Londres y Madrid- y en Santander Investments en Londres y Boston. Recientemente ha liderado proyectos para BBVA-Bancomer (México), Philip Morris (Medio Oriente y Europa del Este), Vector Casa de Bolsa (México), Cajamadrid (España), Royal Bank of Canada (Canadá), Banco Costa Rica y Sugeval (Costa Rica), Banco Centro Americano de Integración Económica (Centro América), UBS (Suiza-España), IOSCO, entre otros.

Desde 2001 es Director de Cursos Especialización del Instituto de Estudios Bursátiles (Bolsa de Madrid)

La conferencia magistral será impartida el miércoles 26 de septiembre a las 10:00 hrs en el Salón de Congresos 1.