El 15 de Noviembre del año en curso se celebrará en la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) el Simposium “Cultura de Valores”, organizado por la División Económica Admiinistrativa de esta casa de estudios. En este evento habrán de participar conferencistas de renombre internacional como el C.P.Carlos Kasuga Osaka, Director General de Yakult, quien dictará la conferencia “Calidad y productividad al estilo japonés aplicada a la pequeña y mediana industria en México”.

El Dr. Ortiz dictará la conferencia “El Juego de la Vida”, en el que realiza una analogía del Futbol Americano con la vida misma; porque para ser felices, alcanzar el éxito y tener una vida plena, se plantea que el verdadero enemigo del éxito no es el fracaso, como muchos piensan; sino el conformismo y la mediocridad y para superar esta situación, las personas deben liberarse primero de las creencias, excusas, pretextos y autojustificaciones que les impiden desarrollar al máximo su potencial. Después de un partido de Futbol Americano o de cualquier actividad, sería sano plantearse las siguientes preguntas: ¿Disfruté? ¿Aprendí? ¿Colaboré? ¿Di mi mejor esfuerzo? ¿Gané? Si se cumplen al menos, las cuatro primeras condiciones, la gente debe sentirse satisfecha y podrá vivir plenamente su vida.

15/08/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx