Me llamo José Manuel Magaña Arias y estoy estudiando la Maestría en Finanzas, trabajo en PwC (PricewaterhouseCoopers) en el área de Global Information

Estudio la maestría porque me expande el abanico de oportunidades laborales. Actualmente trabajo en el área llamada “Global Information”, que es una de las áreas operacionales de la firma. Nos encargamos de la administración de datos y elaboración de reportes financieros a nivel global del negocio de PwC. Personalmente busco que mi siguiente paso profesional sea en algunos de los equipos de consultoría de la firma, especialmente en el área de modelación de negocios, donde la maestría en Finanzas y especialmente el área de modelación econométrica son clave.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la maestría y del Tec?

Disfruto mucho los proyectos de investigación y la relación que he construido con los doctores Alberto Dorantes y Samuel Mongrut.

¿Que te gusta más de Querétaro?

Aunque de momento no vivo en Querétaro, la ciudad vive un periodo de intenso crecimiento industrial; lo que representa un alza en las oportunidades laborales. Además el Campus brinda todos los espacios, recursos y herramientas necesarias para el pleno desarrollo del estudiante. He tenido la oportunidad de conocer universidades en el extranjero y las instalaciones y recursos del Tec compiten con las mejores del mundo.

15/08/2012