La Carrera Tec-Nike+ 5K y 10K Campus Querétaro 2012 será la segunda carrera del circuito de carreras que se celebran en ocho campus del Tecnológico de Monterrey y que por tercera ocasión son auspiciadas por la marca deportiva Nike.

Nuestra carrera se distingue por ser de las mejores carreras de la ciudad, ya que contamos con varios servicios que están a la altura de los estándares del mundo, tales como: seguridad vial (gracias al apoyo de las Instituciones de Seguridad Municipal y Estatal), cronometraje electrónico (chip desechable para cada corredor), servicio médico y de ambulancia, playera oficial del evento, medalla para cada corredor (después de cruzar la meta), abastecimiento e hidratación y guardarropa. Por si fuera poco, la carrera cuenta con premios (artículos deportivos NIKE) para los 3 primeros lugares en cada categoría, además de rifas de artículos y servicios de nuestros patrocinadores.

El ambiente de la carrera es completamente familiar y nuestra mayor expectativa es que las familias queretanas, y de otras ciudades cercanas a la nuestra, vengan a pasar un domingo diferente, de integración y alegría, aprovechando la actividad deportiva. Para comodidad de las mamás y papás corredores, y para diversión de los pequeños, en esta ocasión contaremos con juegos infantiles (inflables) y personal de apoyo para atender a sus pequeños.

Para el Tec de Monterrey, Campus Querétaro, organizar este tipo de eventos representa la oportunidad de contribuir con el desarrollo del deporte y de toda la comunidad al generar espacios de salud y sana convivencia.

¡Participa! Tenemos varias categorías, 2 distancias y ramas femenil y varonil. Consulta la convocatoria aquí.

13/08/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios