Mi nombre es José Francisco González, estudio Ingeniería Civil (IC) y estoy por ingresar al quinto semestre de la carrera.

Para mi estudiar Ingeniería Civil en el Tec de Monterrey Campus Querétaro, no fue una decisión que me haya costado mucho trabajo, desde chico me interesaba conocer sobre las construcciones, los diferentes tipos y me llamaba la atención las grandes obras. Además siempre supe que no quería tener un trabajo que me tuviera encerrado en una oficina, me gusta estar en campo y ver todos los movimientos en una construcción. Cuando se acercaba el momento de decidir siempre fue mi primera opción.

Lo que más me ha gustado de la carrera son las visitas de obra que tenemos durante el semestre, son variadas y se aprenden cosas que a veces no se puede conocer en los libros. Me gusta mucho el ambiente que existe con los compañeros de mi carrera, y nuestro director de carrera es uno de los que más al pendiente esta de cada alumno de IC. Estoy en el Tec desde prepa y lo que más me gusta son todas las oportunidades que tiene para crecer como alumno y como personas, él te pone todas las herramientas y queda en nosotros aprovecharlas.

De Querétaro me gusta lo bien organizada que esta, es una de las ciudades más seguras en el país, y tiene muchas opciones para salir cuando tengo oportunidad.

10/07/2012