Mi nombre es Carmen Téllez Pérez, soy estudiante del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería del Tecnológico de Monterrey. Mi especialidad es en  Tecnología de Alimentos. A lo largo de mi formación doctoral, he tenido la oportunidad de desarrollarme integralmente,  gracias a las actividades multidisciplinarias en las que he participado. Actualmente, una muestra palpable de ellas, es el congreso del “Institute of Food Technology” que se llevará a cabo en “Las Vegas”. Dicho evento, me llena de gran emoción,  principalmente por dos razones, la primera es que presentaré una parte muy importante de mis resultados de investigación,  la cual se enfoca principalmente en la valorización de productos agrícolas a través de métodos innovadores de secado, y la segunda es la oportunidad de encontrarme con investigadores y estudiantes a nivel internacional de mi misma área de investigación. Así mismo, dicho evento congrega a las industrias alimenticias más importantes del mundo, lo cual permite lograr nexos entre las necesidades de la industria y las investigaciones realizadas, a fin de dar respuestas efectivas y certeras a los problemáticas de la tecnología de alimentos.

29/06/2012