Alumnos de la carrera de Administración y Estrategia de Negocios Global Business (LAE GB) participarán en el “Día de Chino-Mandarín”, una feria en la que mostrarán las habilidades adquiridas en este idioma.

La Ciudad Prohibida, La Gran Muralla, Templo del Cielo, Lago Xi Hu,Tian An Men y el Templo Shaolin, son los lugares que podrás conocer en esta feria, en donde cada equipo de alumnos explicará lo más sobresaliente de la región para que los invitados conozcan más de la cultura china, su historia y tradición.

Las explicaciones de los integrantes de cada equipo serán en chino-mandarín, el cual será evaluado por profesoras nativas, ya que corresponde a su calificación final de la materia chino-mandarin en el Proyecto Internacional 1.

Si quieres conocer más acerca de China y de la carrera de LAE GB, ven y comparte esta experiencia. Te esperamos este jueves 3 de mayo a las 13:00 hrs. frente al Centro de Medios del Campus.

03/05/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx