Me llamo Josué Francisco Medina Medina, me gradué en Mayo de 2011 y soy Ingeniero en Sistemas Computacionales (ISC). Actualmente trabajo en el  Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro como asesor de Marketing Digital.

¿Por qué estudiar ISC? Porque te da las bases para innovar y proponer soluciones tecnológicas para cualquier empresa, ya sea local o mundial. Te permite trabajar no sólo en áreas de la tecnología de la información, puedes trabajar en el sector salud, negocios, educación, entretenimiento, etc. con la confianza de que vas a aportar más que ideas o códigos, ya que tendrás la capacidad de crear las nuevas estrategias exitosas en el mundo digital.

¿Por qué estudiar en Campus Querétaro? Por la calidad de profesores, la disponibilidad de asesorarte no sólo en sus proyectos, sino también en su vida profesional. Por la gran actividad de los grupos estudiantiles de la carrera como ACM (del cual formé parte y me dejó una de las mejores experiencias universitarias), CCube, etc. Por lo integrada que es la comunidad de alumnos de la carrera y los excelentes proyectos que puedes realizar con sus integrantes, y no me refiero solamente a los académicos, también los de cultura emprendedora, lo que me lleva a destacar que gracias al Parque Tecnológico de este campus puedes desarrollar tus ideas de negocio contando con excelente asesoría y espacios de trabajo.

25/05/2012