Me llamo Bernardo Pérez Orozco y soy  estudiante de la carrera de Ingeniero en Sistemas Computacionales (ISC).

¿Por qué estudiar ISC? Es una carrera que tiene un campo de trabajo amplísimo, y áreas de aplicaciones todavía más grandes. ISC te da las herramientas para ser un experto en tecnologías novedosas, y además para que puedas profundizar en las áreas que más te interesan: videojuegos, inteligencia artificial, aplicaciones empresariales, investigación, redes, ingeniería de software… y un sinfín de ramas que están que se estudian en ISC.

¿Por qué  en el campus Querétaro? Estudiar la universidad en el Campus Querétaro te da la oportunidad de crecer integralmente. En mi experiencia, no sólo he aprendido lo más esencial de los sistemas computacionales, sino que he vivido el liderazgo y adquirido muchas nuevas habilidades en grupos estudiantiles (Sociedad de Alumnos de Sistemas y Tecnologías de Información, además del Club de Ciencias Computacionales), aumentado mi pensamiento crítico en difusión cultural, y madurado profesionalmente con las oportunidades que se nos ofrecen mediante prácticas profesionales en el extranjero. En breve, estudiar en el Tec de Monterrey Campus Querétaro te permite crecer en todos los aspectos, sin dejar de lado la gran calidad de contenido académico que se nos ofrece.

¿Dónde estás trabajando en este verano y que haces?

Actualmente estoy haciendo prácticas profesionales en Microsoft Corporation, en las oficinas de Redmond, Washington. Soy Ingeniero en Diseño de Software (SDE, por sus siglas en inglés) y mi trabajo consiste en el diseño y programación de nuevas features para productos de Microsoft.

29/05/2012