En la búsqueda de la excelencia académica, el Tecnológico de Monterrey renueva constantemente su oferta de programas. De esta manera, el esfuerzo por formar profesionistas que sean agentes de cambio se cristaliza en propuestas educativas actualizadas y comprometidas con su entorno.

Además de contar con 21 carreras profesionales completas, el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro amplía su oferta académica a través de 35 Líneas de Concentración, brindando a los estudiantes un abanico de posibilidades en su formación profesional, ya que éstas impulsan el desarrollo de competencias adicionaes en áreas específicas que les permitirán incursionar en el ámbito laboral de forma exitosa, respondiendo a las necesidades actuales de las diferentes industrias.

Cada Línea de Concentracion consta de 6 materias con un enfoque práctico e internacional ya que pueden ser cursadas en reconocidas universidades como European Business School (Alemania), Ching-Ang University (Corea), Victoria University (Australia), AgroParisTech (Francia), Fatih University (Turquía), Universidad Paulista (Brasil), Alto University School of Economics (Finlandia) y Haute Ecole Libre Mosane HELMO (Bélgica), entre otras. Estas materias están relacionadas con el área en la cual se quieren especializar y no conllevan un costo extra de colegiatura.

Las Líneas de Concentración se ofrecen a todos los estudiantes que inicien su carrera profesional en Agosto 2012, además de estar disponibles para alumnos activos. Para conocer las 35 Líneas de Concentración haz clic aquí.

14/05/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx