La inauguración del evento organizado por el Dr. Prashant Mishra, profesor de la carrera de Ingeniería en Biotecnología del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, se llevó acabo el día 17 de Abril del 2012 a las 10:00 am en el salón de congresos del Instituto. Entre los presentes estuvieron el Ing. Gregorio Peláez Velázquez, el Ing. Salvador Cutiño, el Dr. Héctor Morelos, el Ing. Jorge Rocha Orosco, el Ing. Jorge Nieto, y el resto de los participantes estudiantiles.

En el mensaje que dirigió el Dr. Prashant reconoció el impulso y agradecimiento hacia la comunidad estudiantil por participar y dar pie a la innovación y emprendimiento en eventos como ese incentivando el desarrollo y creatividad de ideas en el área biotecnológica. Finalmente mencionó la importancia de la Biotecnología hoy día y la necesidad de personas con interés por tener un crecimiento en el área y aprovechas las oportunidades que ofrece el área antes mencionada.

17/04/2012