Alba Cruz Mendoza (LMC)

Como ya es tradición en el Tec de Monterrey Campus Querétaro, se llevó a cabo la XXXI Feria de Mercadotecnia, a la cual asistieron alumnos, profesores y padres de familia. En este semestre equipos conformados por alumnos de diferentes licenciaturas vendieron varios tipos de sándwich, ofreciendo también otros productos para acompañarlo. La creatividad y el trabajo en equipo se hicieron notar y fueron punto clave en el desarrollo del producto.

Cada stand imprimió en el sándwich su propio toque de originalidad basándose en un tema diferente y atractivo, ofreciendo también varias promociones, incluidas rifas, productos gratis y descuentos en los establecimientos de sus patrocinadores. El paquete de sándwich incluía bebida, postre y algún otro snack para acompañarlo.

El evento dio comienzo a las 11:30 hrs. y finalizó a las 16:00 horas. Como parte del jurado se encontraban algunos profesores del área de mercadotecnia del campus.

Jane Delano, directora de las carreras de Mercadotecnia (LEM) y Mercadotecnia y Comunicación (LMC), dio unas palabras de agradecimiento a todos los que colaboraron en esta feria y reconoció el trabajo logrado en cada equipo en lo que va del semestre. Además se hizo un especial agradecimiento a la clase de Diseño II de los profesores Beatriz de la Concha y Alejandro Acuña, cuyos alumnos colaboraron en el diseño de los stands.

“Los 11 equipos han aprendido en los últimos 3 meses a desarrollar la nueva mercadotecnia; una más estratégica, más innovadora, más ética, mostrando soluciones que indican por qué tenemos en el Tec de Monterrey los mejores articipantes, mostrando modelos de negocio ecológicos y conectados a comunidades digitales, conviviendo en equipos de trabajo interdisciplinario, interculturales y muy motivados con la filosofía de la “mejora continua”, señaló Mariana Alfaro, profesora del Departamento de Mercadotecnia.

Los 3 primeros lugares fueron para:

3er lugar general con 93.8 de calificación, incluyendo mejor stand y el reconocimiento de ecología, fue para “La casa de Sam Wich”
2do lugar general con 94 de calificación, incluyendo mejor promoción, stand, vestuario y reconocimiento ecológico para “Las Vegas”
Y el esperado 1er lugar fue para “Finding the Best Sandwich”, con calificación de 95.7 por mejor sabor, publicidad y originalidad de producto.

Al finalizar la premiación la profesora Mariana Alfaro dio sus más sinceras felicitaciones a todos agradeciendo de igual forma a los padres de familia que apoyaron en todo momento a sus hijos en este importante evento. Para ver las fotografías del evento visitanos en facebook.

13/04/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios