La primera conferencia del evento Biotechno-Biz se llevo acabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro por parte de la Carrera Ingeniería en Biotecnología, en Salon de Congresos a las 12:00pm impartida por el Lic. Julian Daud R. Los principales puntos a tratar por parte del conferencista fueron los pasos que una persona debe seguir para poder tener éxito, siendo: la motivación, el soñar, el planteamiento de metas y la felicidad los más importantes.

Hoy día la gente vive absorbida por un mundo gris con prejuicios y limites que impiden a las personas a crecer y cumplir sus sueños mencionó el Lic. Daud, es por esto importante el tener siempre presente lo que somos y lo que queremos llegar a hacer sin ninguna barrera o límite, una actitud positiva también es fundamental ya que no podemos rendirnos ante fracasos u otras circunstancias sino siempre seguir adelante y luchar por los sueños innovando, creando, pensando y siempre siendo felices y teniendo una actitud positiva hacia la vida y todo lo que nos rodea.

17/04/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios