Foursquare es una red social basada en la geolocalización en la cual puedes compartir tu ubicación e información del lugar donde te encuentras con tus contactos y amigos.

Esta red social, creada por Dennis Crowley y Naveen Selvadurai en enero de 2009 y con cerca de 20 millones de usuarios en la actualidad, está básicamente diseñada para utilizarla mediante dispositivos móviles con GPS.

El objetivo en Foursquare es ayudar a los usuarios a encontrarse con sus amigos y también a ganar puntos y reconocimientos al descubrir nuevos lugares, conocer gente nueva y hacer cosas nuevas.

El éxito de esta red social radica en combinar el componente social, la localización y el entretenimiento. Los usuarios realizan “check-ins” en los lugares que visitan y comparten con sus contactos sus opiniones y recomendaciones sobre sitios y locales de interés.

Los usuarios, con nuestros consejos, recomendaciones y opiniones acerca de los lugares que visitamos, enriquecemos y aportamos contenido de gran valor a esta original red social, creando entre todos una especie de “páginas amarillas“ de una manera amena, social y divertida.

¡Te invitamos a dar “check in” en Campus Querétaro! en http://foursquare.com/campusqueretaro

28/03/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios