Por Orlando Molina

Las emociones son reacciones corporales que indican cierto estado mental. Para aprender a manejar nuestros sentimientos o las emociones es necesario, tener un buen control mental y saber manejarnos tanto físicamente como corporalmente. Para eso existe un taller de emocionalidad para conocer mas nuestras emociones, nuestros sentimientos y algunas habilidades. Ayuda a mejorar nuestra relación con los demás, a ser más abierto y expresivo; a encontrarnos en algún momento con nosotros mismos.

El objetivo principal de las actividades del taller era encontrar y sentir nuestras emociones, sentimientos tan destacados como el miedo, la desconfianza, la amistad, la tolerancia, irnos conociendo a nosotros mismos.

En lo particular me sentí muy bien en este taller, ya que uno descubre emociones ocultas, se siente liberado de ser alguien nuevo y con una visión diferente hacia la gente, me ayudo mucho a descubrirme, a manejar mis emociones y poder tranquilizarme un poco. Todo el grupo vivimos esa atmósfera de convivencia agradable, el respeto, la tolerancia, la amistad, dejando atrás todos nuestros miedos y penas.

Orlando Molina

Estudiante de 2do semestre de la Carrera Ingeniero en Sistemas Digitales y Robótica

05/03/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios