Alba Rosario Cruz Mendoza (LMC)

El día miércoles 7 de marzo  en punto de las 14:00 hrs se llevó a cabo la final de Fútbol 7 femenil entre Alianza IBT-IIA vs Merca LINdas, en la cancha sintética ubicada a un costado de la cafetería de Prepa Tec. En el lugar se dieron cita los directores de tales carreras así como compañeros y amigos de las jugadoras, quienes con toda la actitud apoyaron y animaron a su equipo.

El equipo Merca LINdas ha tenido una muy buena participación durante todo el torneo del Borrego Plateado integral, trayendo consigo triunfos importantes venciendo en cuartos de final al equipo de LAF – LCPF y en semifinales al equipo conformado por alumnas de IIS; así fue como llegó hasta la final en un partido bastante emocionante que tenía al público muy a la expectativa.

Por parte del equipo de Merca LINdas jugaron las alumnas Olimpia Pasaye, Perla Hernández, Carol Figueroa, Abril Alcántara, Barbara Vela, Martha Guerrero y Valeria Sánchez; ellas dieron todo de sí mismas y se vio reflejado en las ganas que pusieron y los entrenamiento previos al partido.

De parte del equipo contrario se encontraba la alumna Karla M. Granados quien anotó 3 goles acumulando así un total de 15 durante el torneo y convirtiéndose en la máxima goleadora. El equipo de Merca LINdas hizo una anotación por parte de Ana Pamela Ruiz, quedando de esta manera el marcador final Alianza IBT-IIA 3 goles y Merca LINdas 1,  Convirtiéndose así Alianza IBT-IIA ganadoras del torneo futbol 7 femenil del 2012.

Al final del partido no se hicieron esperar las felicitaciones por parte de profesores y amigos y la foto del recuerdo.

20/03/2012