Con el objetivo principal de generar un espacio de análisis y reflexión para entender las causas y consecuencias de la actual crisis financiera global en los ámbitos internacionales, nacionales e individuales, las sociedades de alumnos de las carreras de Licenciado en Administración Financiera (LAF) y Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF) del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, los invitan a formar parte de “Doble Impacto, crisis financiera y social”, serie de conferencias en las que se tocarán temas como la crisis en Europa, el impacto de la misma en México y en tu bolsillo, resaltando la importancia de las variables macroeconómicas que afectan nuestra realidad.

En el evento se llevarán a cabo tres conferencias:

10:00 hrs. Crisis en la zona Euro, impartida por el Dr. Juan Luis Sherwell Cabello, Director de Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas EGADE, del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.

12:00 hrs. Perspectiva económica, impartida por el Lic. Jorge López Portillo, Secretario de Planeación y Finanzas del Estado de Querétaro.

13:30 hrs. La crisis en tu bolsillo, impartida por Gerardo Cruz Vasconcelos, Presidente del Comité Técnico  de Estudios Económicos de Grupo IMEF Monterrey, desde 2009 a la fecha.

El costo de recuperación es de $100.00 por todo el ciclo de conferencias, y la conferencia individual $40.00. El evento se llevará a cabo el 28 de marzo de 2012 en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, de 9:00 a 15:00 hrs. Evento abierto a todo el público.

27/03/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios