Daniela Rodríguez Saro Rocha (LCPF)

Como parte de las actividades para dar inicio al semestre, se llevó a cabo la asamblea de las carreras de Contaduría Pública y Finanzas (LCPF) y de Administración Financiera (LAF) en el salón de Congresos dentro del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro.

El evento  consistió en la presentación del pódium, la cual contó con la participación del Director general del Campus, el Ing. Salvador Coutiño Audiffred, el Ing. Jorge Rocha Orozco; Director de desarrollo estudiantil, el C.P Jesús Tapia, Director de las carreras de Contaduría Pública y Administración Financiera, así como el alumno, Alberto Chávez Sánchez, Presidente de la Sociedad de alumnos de LAF y Pilar Valencia, Presidenta de la Sociedad de alumnos de LCPF.

Se entregaron algunos reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios de ambas carreras. Seguido de esto, los respectivos Presidentes de la Sociedad de Alumnos, presentaron el protocolo de actividades que se tienen programadas durante el semestre, dentro de las cuales destacan el congreso “Doble impacto” a realizarse el 28 de marzo, la entrega de códigos de ética, el simulacro de la Bolsa Mexicana de Valores y la organización de un viaje a Nueva York que se tiene programado para mayo.

Al finalizar la asamblea los alumnos y director de carrera disfrutaron de una rica comida mexicana en el jardín de la vida.

06/03/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios