¿Nos estamos acercando al día de las elecciones presidenciales y los ciudadanos y ciudadanas hemos estado escuchando con insistencia los recordatorios sobre los plazos para los cambios, actualizaciones y fechas para la reposición de nuestra “IFE”, como se le suele llamar a la credencial para votar con fotografía. Sin embargo, al estar tan habituados a utilizar nuestra credencial de elector como documento de identificación oficial para múltiples trámites, a veces pasa desapercibida la enorme inversión tecnológica y humana que hay dentro de ella.”

Artículo escrito por la Dra. Marisol Reyes Soto, profesora de cátedra del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro y Presidenta de la Comisión del Registro Federal de electores de la Junta Local del IFE del estado de Querétato 2011-2012; publicado en El Diario de Querétaro. Para leer el artículo completo haz clic aquí.

08/03/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios