“Según el Banco Mundial, el conocimiento y el talento deben ser reconocidos como unos de los elementos clave detonadores del crecimiento económico en nuestros días. Intentar acumular factores de producción: tierra, trabajo, capital, ya no es suficiente en una sociedad donde los recursos son limitados y con rendimientos decrecientes.

Hoy es fundamental contar con nuevas formas más eficientes de producir bienes y servicios, que puedan llegar a un mayor número de personas y a costos más bajos y por eso, hoy en día son cada vez más fuertes los nexos entre la ciencia, la tecnología, la innovación y por ende, la educación.”

Primera parte del artículo escrito por Claudia Leal, profesora del Departamento de Negocios Internacionales y Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, y publicado en El Financiero. Para descargar el archivo completo haz clic aquí.

17/02/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios