El Dr. José Luis Ortiz, Director de la Carrera de Ing. Mecánico Administrador y tronco común de Ingeniero Mecánico Electricista, ha recibido la invitación del Dr. Eleuterio Zamanillo Noriega, Delegado de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Querétaro para impartir la conferencia “El Poder de la Autoestima” a los empleados de esta dependencia.
Esta charla será impartida en las oficinas de la SEP en el Estado de Querétaro, ubicadas en el centro de la ciudad, el próximo Miércoles 11 de Enero y tiene como objetivo incrementar la satisfacción del trabajo y de la vida de las personas a través de las respuestas a las siguientes preguntas:

¿Por qué hay personas que emprenden y otras no?
¿Por qué hay personas que logran sus objetivos y otras no?
¿Por qué algunos triunfan y otros no?

Las respuestas se sintetizan en La Autoestima. El pensamiento más delicado e importante es el que tenemos de nosotros mismos. Muchas personas se encargan de poner en su mente programas que les limitan, les paralizan y les hacen sentir incompetentes. El desarrollo de una “Correcta Autoestima” es fundamental para lograr una mejora significativa en nuestro desempeño en la vida.

Dr. Eleuterio Zamanillo Noriega, Delegado de la SEP en el Estado de Querétaro.

10/01/2012