Durante el semestre Enero-Mayo 2012 profesores y alumnos de Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, participarán en un proyecto de gran relevancia para las carreras de Mercadotecnia (LEM) y Mercadotecnia y Comunicación (LMC), en donde se aprovecharán todas las capacidades y aprendizajes de los alumnos para dar solución a un gran reto propuesto por una gran empresa a nivel global como lo es Kellogg’s.

Este proyecto recibe el nombre de Taller Vertical, el cual ya ha sido previamente realizado por otros campus con gran éxito.

Los objetivos del taller son:

Posicionar las carreras de LEM y LMC del Campus en colaboración con una marca mundialmente reconocida.

Integrar a todos los alumnos de dichas carreras en una sola comunidad para incrementar el conocimiento, la relación y el compañerismo entre ellos, y crear así un mejor clima de apoyo mutuo y colaboración. Lo que permitirá incrementar la lealtad a su carrera y el orgullo de estudiar mercadotecnia.

El reto también permitirá al alumno generar y fortalecer una serie de habilidades tales como trabajo en equipo, el compromiso con su equipo, con el Tec y con la empresa, la escucha activa, la ética y responsabilidad social, la flexibilidad y la comunicación.

24/01/2012