Armando Campos (LDI)

El 23 de noviembre se llevó acabo la tradicional posada de la carrera de Diseño Industrial (LDI) organizada por la Sociedad de Alumnos SALDI, a la cual asistieron alumnos y profesores del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro.

Los Talleres de Diseño Innovación y Creación Industrial (DICI) fue el lugar del encuentro, donde todas las máquinas para trabajar al igual que las mesas fueron colocadas de tal manera que se pudiera llevar acabo el evento de manera segura y divertida.

Se realizó la asamblea y el cambio de sociedad de alumnos, avisos sobre la esperada Exposición de Diseño y Arquitectura, y sobre los próximos eventos para celebrar los 10 años de la carrera.

El evento logró que quienes conforman la carrera de diseño industrial pudieran convivir, disfrutar y pasar un momento agradable para poder relajarse antes de empezar los exámenes finales.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

28/11/2011