Los participantes del taller ganarán una comprensión del Modelo de Shingo y un acercamiento a los principios subyacentes detrás de la filosofía del “Shingo Prize”. Aprenderán y adquirirán experiencia en la alineación de los principios y valores de su organización con sus sistemas de trabajo.

En el taller se realizarán actividades grupales en el piso de producción que les ayudarán a desarrollar habilidades para una evaluación a través del Modelo Shingo Prize, así como habilidades para dirigir desalineaciones integrando los principios en sus sistemas de trabajos y de gestión. Además, los participantes desarrollarán los conocimientos básicos comprensivos de las guías de aplicación del Premio Shingo, que incluyen los criterios y métodos para la evaluación del progreso que una organización ha hecho en su transformación “lean”. Para completar su formación, los participantes aprenderán a usar el Modelo de Shingo y las directrices para completar la autovaloración interna que claramente identificará áreas de oportunidad para la mejora de su organización entera.

Para asistir al taller, se pide que los participantes tengan el entrenamiento y la experiencia básica de “lean”. El taller incluye desayuno tipo continental, lunch y materiales para el estudiante.

Informes: Ing. Mariana Dafne Cázares Alvarado Teléfono: 238 3100 ext. 3624  mdcazares@invitados.itesm.mx

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita http://venaltec.queretaro.itesm.mx

01/11/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx