Armando Campos (LDI)

Como parte de la entrega final de la materia de Prototipos avanzados, los alumnos de Diseño Industrial (LDI) realizaron la carrera de vehículos a fricción.

La Maestra en Diseño Industrial, Estefanía Juárez, organiza esta actividad para observar y evaluar el trabajo realizado durante todo el semestre por los alumnos.

El DICI fue el lugar en donde se llevó a cabo la carrera, la cual tiene el propósito de comprobar que el trabajo realizado durante el semestre es válido, está bien definido y con una ejecución perfecta. Detalles como ensambles, pintura, calidad y funcionalidad son aspectos que se consideran para la calificación final de la materia.

Entregas finales como esta promueven el esfuerzo en los equipos y la convivencia final; la diversión como recompensa además de una buena calificación, es un incentivo muy fuerte para los alumnos durante todo el semestre.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita venaltec.queretaro.itesm.mx

28/11/2011