Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS) dieron inicio al presente ciclo escolar con la ya tradicional asamblea de bienvenida que se realiza al empezar cada semestre. El evento contó con la presencia de los alumnos pertenecientes a la vigente planilla de la SAIIS, quienes organizaron el mismo, así como con la participación del director de la carrera, el Dr. Edgar Barbosa. Se dieron cita más de 150 estudiantes pertenecientes a la que es por segundo semestre consecutivo la carrera más poblada del Campus.

La reunión fue dirigida por la actual presidenta de la sociedad de alumnos, la alumna Ana Teresa Russi, quien comenzó presentando a los miembros de la planilla por nombre y cargo. Posteriormente se recordaron los viajes realizados por alumnos de la carrera a distintas ciudades y empresas entre las que sobresale el viaje a la ciudad de Guanajuato y a la planta de Volkswagen en Puebla. Después se señalaron los eventos que tiene planeados la sociedad, entre los que destacan el viaje a Disneyland en Los Ángeles, un viaje recreativo a Six Flags y el Decimotercer Congreso de Ingeniería Industrial y de Sistemas que tendrá lugar en marzo de este año.

Al finalizar la presentación de los eventos próximos se dio paso al reconocimiento de los alumnos de la carrera que obtuvieron promedio mayor a 95 en el semestre pasado, así como también se reconoció a los equipos que tuvieron logros importantes en la pasada edición del Borrego Plateado. Luego de las premiaciones, todos los alumnos de la actual generación acudieron al borrego a tomarse la foto del semestre agosto-diciembre 2015. Finalmente los estudiantes disfrutaron de una deliciosa pizza mientras se realizaban diferentes dinámicas para fomentar la convivencia entre los miembros de la carrera.

23/11/2011