Los alumnos de “Introducción a la Carrera” de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE), Campus Querétaro, participaron en el Project Adventure, un programa para el desarrollo de habilidades de liderazgo que consta de dinámicas que pretenden generar un aprendizaje diferente para el crecimiento y mejora de las organizaciones y de las personas.

Este es el premio que recibieron por lograr la meta del reto EcoChallenge. Este reto consiste en que los alumnos logren generar ganancias suficientes vendiendo productos de material reciclado para que puedan pagar el camión del viaje. Se trabaja competencias de trabajo colaborativo, establecimiento de metas, persuasión y persistencia.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita venaltec.queretaro.itesm.mx

25/10/2011