Los alumnos Jessica Pantoja, Janete López, Mayra Linares, Alejandro MacGregor, Ana Gaby Philibert, Dolores Otero, Cristina Mendonza, Mayela Romero, Irene Rodríguez y Luis Esteban López de la carrera de Comunicación del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, fueron los ganadores del concurso The 48 Hour Film Project México, obteniendo el reconocimiento en las categorías de Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Actor, Mejor Cinematografía, Mejor Diseño de Audio, Mejor Uso del Prop y Mejor Vestuario por su cortometraje “Foragido”.

Como ganadores a nivel nacional, viajarán a Washington para representar a México y competir por la posibilidad de que “Foragido” sea exhibido en la próxima edición del Festival de Cannes.

Este concurso se celebra en casi 100 ciudades de 6 continentes y convoca a más de 50,000 personas que  participan en la producción de aproximadamente 3,400 cortometrajes.

07/10/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios