Montserrat Martínez Granados (LEM)

La “Feria del Kebab 2011” tendrá lugar el martes 1 de noviembre de 11:00 a 16:00 hrs. en la Plaza de los Eucaliptos, dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Como todos los semestres es un evento importante para toda la comunidad del Campus y tendrá una celebración especial, ya que será la XXX versión de la Feria de Mercadotecnia.

Este es un evento que se realiza semestre con semestre y cuenta ya con una larga trayectoria de éxito y prestigio, reuniendo a más de 3,500 personas, incluyendo la comunidad del Campus, familiares, amigos y empresarios. Este evento forma parte de la materia de mercadotecnia que actualmente es impartida por las profesoras Jane Délano, Alegría Sánchez y Mariana Alfaro.

En esta ocasión participarán más de 20 stands que enfrentan el reto de satisfacer las necesidades del público a través de una propuesta atractiva, creativa, rentable y original de venta de Kebab.

De acuerdo con las profesoras Delano, Sánchez y Alfaro: “el objetivo es introducir a los alumnos al mundo real de los negocios y el marketing, replicando los problemas que se presentan al iniciar un proyecto, y desarrollando un plan de mercadotecnia y de negocios, respectivamente, que les permita consolidar su empresa y aplicar las estrategias más convenientes para lograr el éxito de su proyecto. Mediante estas actividades los alumnos aprenden a diferenciar y a construir valor agregado para cualquier producto o servicio que realicen en beneficio de su consumidor.”

Dentro de la evaluación para conocer a los ganadores de esta feria, se tomará en cuenta los aspectos del producto (originalidad, sabor y empaque), promoción (promociones atractivas, publicidad y originalidad del logotipo), plaza (stand, servicio, vestuario, organización interna), precio y ecología.

¡No te lo pierdas “Feria del Kebab 2011”!

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

28/10/2011