En Campus Querétaro, los estudiantes internacionales que integran el grupo estudiantil AMI (Alumnos Mexicanos e Internacionales), serán partícipes por tercera ocasión de la Feria Internacional que organiza el grupo estudiantil CARE: 3er Festival Areíto. El objetivo promover las culturas de quienes nos visitan.

Durante el evento, a los alumnos se les asignan de tres a cuatro stands donde decoran con objetos, música e incluso ofrecen platillos típicos de sus países, de forma que nuestros connacionales pueden conocer más sobre otras naciones. No es lo único apreciable del festival, pues incluso se muestran algunos números de canto y de baile propios de sus regiones.

La participación de México queda en manos de la mesa del grupo estudiantil AMI, quién tendrá la tarea de mostrar tal cual es la tradición mexicana. Esta ocasión se aprovecha para recaudar fondos que contribuyan a continuar organizando actividades y eventos para la comunidad extranjera y así permitirles disfrutar al máximo de la experiencia de su intercambio.

No olvides visitar la próxima Feria Internacional Areíto que se llevará a cabo los días martes 11 y miércoles 12 de octubre en la explanada del Borrego Cósmico, frente al Salón de Congresos. Todo el Campus se encuentra invitado a visitar los stands y a disfrutar de los eventos y demás sorpresas que han preparado los organizadores de la feria para su entretenimiento y aprendizaje.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

10/10/2011