Y Campus Querétaro sigue vivo para las finales del Festival de la Canción. Hace unas semanas se llevó a cabo la segunda etapa del conocido Festival de la Canción, para el que dos orgullosos grupos de músicos queretanos fueron a concursar al Campus Ciudad Obregón siendo en total 13 canciones en competencia.

Recordemos que en el Festival Local de la Canción fueron más de 25 las canciones inscritas y tuvimos dos canciones ganadoras: Volver a Comenzar con sus integrantes José Antonio Ardila, Amet Oliverio, Agustín Pacheco y Ricardo Zúñiga; y Ladrón con sus integrantes Luis Humberto Benítez, Bernardo Villegas, Karen Vargas, Emmanuel Vera, Juan José Rivera y Enrique Mondragón.
Orgullosos finalistas locales, estas dos canciones pasaron a una segunda etapa al Campus Ciudad Obregón y de la que 4 canciones podrían pasar a la gran final a nivel sistema. Finalmente se recibe la gran noticia de que la canción Ladrón pasa dentro de los 4 primeros lugares a la ronda final, a llevarse a cabo el 28, 29 y 30 de Octubre en el Campus Santa Fe.

El gran evento promete grandes experiencias para los músicos, puesto que les tienen preparadas muchas actividades que ayudarán a su desarrollo musical e integral. El Festival Nacional de la Canción ofrecerá a los largo de la estadía de los concursantes, clases magistrales con profesores expertos en música, convivios entre participantes y previo al evento la sonorización y ensayos generales para cerrar con el concierto final el 30 de octubre.

Hay que apoyar a nuestro talento multicultural reunido aquí en el Campus Querétaro, esperando con ansias el evento que próximamente podremos ver vía internet. Próximo a las fechas 28, 29 y 30 de Octubre podrán acercarse a Formación Cultural para preguntar por la liga en la que se transmitirá el Festival Nacional, para mandar nuestro apoyo desde nuestras computadoras.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

10/10/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx