Pedro Ruiz Franch (IIS)

Este miércoles en punto de las dos de la tarde en el patio central del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, dio comienzo la Premiación del Borrego Plateado Integral 2011, premio otorgando por más de 25 años a los alumnos, profesores y empleados del instituto que participan en este torneo interno, mostrando un excelente desempeño en actividades extracurriculares, tanto deportivas como culturales, cuyo objetivo final es la integración de la comunidad del Campus.

Estos reconocimientos fueron entregados por los directores el Departamento de Formación Cultural, y Educación física y Deportes, así como por los directores de las distintas carreras de profesional. A continuación los ganadores de los concursos y torneos:

Formación cultural
Ajedrez: Carlos Alberto Trejo Zárate (ISC)
Gastronomía : Adriana Palau, Christian Arce y Georgina Hernández (LDI)
Canto con mariachi: Mario Antonio Arochi (LCC)
Declamación: Renata Rodríguez Balestra (LPO)
Fotografía a color: Antonio Maza Pulido (IC)
Fotografía en blanco y negro: Ricardo Romero Gómez  (IIS)
Creación literaria: Mariana Vazquez Cobarrubias
Carrera campeona: LCDE y LCMD/LCC

Formación deportiva (Carreras)Atletismo femenil: IIS
Atletismo varonil: Mecatrónica
Baloncesto femenil: TIE
Baloncesto varonil: IIS
Voleibol femenil: Alimentos y biotecnología
Voleibol varonil: Mecatrónica
Porras: LRI
Carrera campeona: IIS

El equipo que más puntos ganó y por ende obtuvo el reconocimiento del Borrego Plateado Integral septiembre 2011 fue Alianza TIE.

13/10/2011