Se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Protesta de los Equipos Representativos de Formación Cultural y Deportes, y de Grupos Estudiantiles, en donde los alumnos reafirmaron el compromiso que tienen con el grupo al que pertenecen, y de igual manera con el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, marcando el inicio formal de las actividades de este semestre.

Los Grupos Estudiantiles ofrecen un espacio de aprendizaje donde se fortalecen los valores y competencias de honestidad, tolerancia, responsabilidad, respeto, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, ética y ciudadanía entre otros.

Durante el semestre pasado en el área de Grupos Estudiantiles se llevaron a cabo más de 150 eventos, entre los que destacaron el 4to Congreso de Mercadotecnia: Marketing Adventure; 3er Congreso de Ciudadanía Ambiental: Consumo sustentable; Entrega de la 6ta Beca Borrego; 6º Acuatón Social; Celebración del Día de la Tierra, Ciclo de conferencias de Tecnologías Computacionales; Día LIN y 1er Show de Talentos, entre muchos otros.

En este semestre habrá en el Campus un total de 102 Grupos Estudiantiles, es decir, más de 800 alumnos al servicio de otros alumnos, tomando protesta 15 grupos, 3 de ellos nuevos.

En cuanto al ámbito deportivo, durante la Temporada 2010-2011 se obtuvieron diversos logros tanto en el Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE, como en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas CONADEIP.

Posterior a la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados, el Ing. Director Salvador Coutiño, Director General del Campus, dio un mensaje a los asistentes, tomó y aceptó la protesta a los equipos representativos.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita venaltec.queretaro.itesm.mx

06/09/2011