Debido al contexto político internacional que se ha manifestado desde que comenzó 2011, la Sociedad de Alumnos de Relaciones Internacionales (SALRI) dedicó el espacio del Congreso LRI a la exposición, análisis y debate de los conceptos y elementos que conforman el aspecto de las relaciones internacionales denominado seguridad.

Del veintidós al veintiséis de agosto se llevó a cabo la Semana de Relaciones Internacionales (LRI) en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, que contó con una variedad de eventos que permitieron a los alumnos tener una participación activa en la carrera.

El tema de la Semana fue Seguridad Internacional y hubo actividades todos los días, desde conferencias, una feria laboral y un panel de discusión, hasta una muestra culinaria, concluyendo con un ejercicio de negociación.

Algunos de los expertos que participaron en la Semana LRI son Alma Elena Gutiérrez, Janik Radon, Dudhe Hemdrick, Mónica Serrano y Eduardo González, así como los Líderes Académicos Evelyn Cruz y Krzysztof Smolana, quienes ofreieron interesantes conferencias sobre temas internacionales.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

08/09/2011