Jessica Pantoja, Janete López, Mayra Linares, Alejandro MacGregor, Ana Gaby Philibert, Dolores Otero, Cristina Mendonza, Mayela Romero, Irene Rodríguez y Luis Esteban López, alumnos de Comunicación del Campus, participaron en el concurso The 48 Hour Film Project, en su primera edición en México.

Además de contar únicamente con 48 horas para desarrollar el cortometraje desde la idea inicial, otros requerimientos solicitados a los equipos participantes fueron incluir un personaje, un objeto y una línea de diálogo proporcionado por los organizadores.

Este concurso se celebra en casi 100 ciudades de 6 continentes y convoca a más de 50,000 personas que  participan en la producción de aproximadamente 3,400 cortometrajes.

En México inició el 9 de septiembre. El producto final completamente editado se entregó 48 horas después, para ser exhibido ante el público y revisados por un panel de expertos quienes seleccionarán al ganador, mismo que competirá a nivel internacional. Los cortos elegidos se exhibirán e el Festival de Cine de Cannes.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

21/09/2011